lunes, 27 de febrero de 2012

*


No soporto el ruido del despertador a la mañana. No me gusta febrero ni los domingos, son demasiado aburridos para mi gusto. En cambio “Abril” y los miercoles, tienen “algo” agradable.
Soy impuntual y amo dormir.No soy brillante, soy insegura y el único amor que conozco es el no correspondido. Río, lloro pero nadie me conoce realmente.
Suelo tropezar dos veces (o más) con la misma insignificante piedrita, no me pasa por tonta,sino por creer en que se merece una segunda oportunidad.
Siempre sé lo que quiero, pocas y contadas veces me animo y me la juego a un todo o nada por eso.
No pienso antes de actuar, y muchísimo menos de hablar.
Soy sensible, insegura y quizás, un poco  caprichosa, reconozco mis errores cuando es tarde, y eso esta mal.
No le temo a la soledad, prefiero estar sola que mal acompañada…
Pierdo todo y me olvido de las cosas con demasiada facilidad.
Soy una histérica orgullosa, odio que me intenten llevar la contra, y odio darme cuenta que me equivoqué.
Me encanta la gente tierna y sincera, son dos de los requisitos que tiene que tener él. No me gustan las sorpresas, siempre quiero saber que es lo que va venir. Por eso odio no saber con quien tengo que ganar la pelea entre café o té, entre blanco y negro, entre dulce o amargo.
Me encantan los abrazos, siempre necesito uno.
Declararme la guerra, o hacerme cosquillas, es lo básicamente lo mismo.
Te perdoné, no me olvidé. No creo en las “casualidades”, prefiero las “causalidades” , saber el por qué.  Quisiera creer en ese cuento del destino, pero,
Sé que él nos juntó por una buena causa,y no fuera pura casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario