lunes, 27 de febrero de 2012

thinkings

Cabe señalar que hasta el momento, la inspiración no dió señales en mí. De todas maneras me apunto a escribir como arma letal contra el aburrimiento y esta liviana lluvia de lunes por la tarde.
La lluvia me hace pensar. Pensar en cosas que fueron, en cosas que marcan a diario mi presente, y en cosas que, quizá, formen parte de m incierto futuro. Pienso, pienso. Pienso en él. ¿Que estará haciendo ahora? ¿Me echará de menos? ¿querrá sentir su mano junto a la mia, tanto como yo? De seguro, sólo  que la timidez le juega malas pasadas y no puede reaccioar conforme a su sentir.
Pienso. Pienso en los días que vendrán. Pienso si todo va a seguir igual,o si existe una mínima posibilidad de cambiar algo. No tengo idea de qué, pero 'todo cambio es bueno', dicen.
Pienso en que tal vez las heridas que dejó el pasado sin sanar, hay que dejar de presionarlas, darles su tiempo y esperar, pero no sentados, porque la vida pasa muy rápido, y mientras más lento te muevas, más rápido girará todo. Por eso disfrutá, perdóná, amá, y por sobre todas las cosas SÉ FELIZ.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino apreder a bailar bajo la lluvia", Pensá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario